Publicidad
Banco Popular

SANTO DOMINGO.- La familia de Johnny Adrián Jiménez y el Club Deportivo y Cultural Fénix esperan que el seguro de vida y de accidentes de la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI) reembolse los gastos incurridos con el novel pedalista.

Altice

Así lo informó el periodista Martín Olivo, presidente de la institución ciclista enclavada en el sector de Herrera, resaltando que además de los gastos médicos y hospitalización, la FEDOCI deberá cubrir y sustentar el proceso de terapias que deberá llevar el prometedor ciclista.

Johnny Adrián Jiménez (Fénix-Lanco-Universal) sufrió un accidente cuando se entrenaba en su bicicleta con miras a los próximos compromisos en la categoría juvenil.

Más:  Pica y se Extiende

Olivo destacó que “Chino”, como también es conocido el parsimonioso y educado corredor del equipo Fénix, deberá llevar un tratamiento de terapias para poder recuperarse satisfactoriamente.

El miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) lamentó que los conductores no sean pacientes con los ciclistas que se desplazan y se entrenan por calles, avenidas, carreteras y autopistas del país.Logros de Jiménez

Recientemente, Jiménez conquistó la categoría juvenil del XXIII Clásico de Ciclismo Memorial Marino García 2023, corrido en San Cristóbal, y también ostenta el título de campeón de ruta de la provincia Santo Domingo.

Más:  Pica y se Extiende

En su primera participación en carrera de ruta, específicamente en el Grand Prix del Sur, corrido en San Juan de la Maguana, Jimenez hizo podio con su co-equipero Yohan Raymond Hernández Tavárez (Batatica), quien se encuentra afectado psicológicamente por el accidente sufrido por Jiménez.

La familia de Jiménez y el Club Fénix están esperanzados en que el seguro de la FEDOCI pueda resarcir los gastos médicos que se han incurridos para recuperar la salud de Chino Jiménez.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.