Santo Domingo, RD.- Magda Vargas Battle, experta Norteamericana internacional en gestión de talento, productividad y Recursos Humanos, destacó este jueves que los empleados felices son más productivos en sus empresas, durante su conferencia magistral “La verdad de cómo Tesla. Google y Facebook crean cultura de innovación, diversión y productividad”, en el marco desarrollo del XIV Congreso Nacional de Gestion Humana “ Experiencia Humana y Digital: Las Nuevas Reglas del Juego”.
Explicó que sentido de pertenencencia, orgullo, libertad e inspiración son elementos que impactan los niveles de compromisos de los empleados dentro de una empresa.
“Exploramos y descubrimos como impactar el compromiso y la retención desde ese momento donde el candidato se transforma de ser un observador a ser un gran fanático de la marca; entusiasmado, comprometido y productivo.” Señaló la especialista durante su presentación.
Tras manifestar que la intención de la exposicion es inspirar a los participantes a conocer un nuevo enfoque del “matchmaking” para que comiencen a centrarse primero en la cultura, y luego en las habilidades, la experiencia y el talento de los recursos humanos.
En el XIV Congreso Nacional de Gestion Humano también, se desarrolla la Feria EXPO ADOARH, que cuenta con la mas amplia exhibición de productos y servicios de reconocidas empresas que ofrecen soporte estratégico a la comunidad de Gestión Humana local e internacionalmente. Las actividades del Congreso serán celebradas en el Hotel Renaissance Jaragua, Santo Domingo, del 5 al 7 de junio 2019.
Datos del expositor
Magda T. Vargas Battle, SPHR, SHRM-SCP, CEO de Great People Inside USA, experta internacional en gestión de talento, productividad y Recursos Humanos. Su formación profesional en coaching, PNL y neurociencia del liderazgo. Ha hecho contribuciones importantes en la implementación de estrategias de evaluación, mentoría y desarrollo en organizaciones en Puerto Rico, Estados Unidos y Panamá transformando culturas organizacionales impactando la productividad, el compromiso y ganancias de sus clientes.