Publicidad
Banco Popular

El Dr. José Serulle Ramia, ex embajador en Haití, hizo hoy un ferviente llamado al Presidente de la República y a la población dominicana en general, así como a los mecanismos de seguridad humana del país en particular, para que todos aunemos esfuerzos, voluntades y recursos en la dirección de mostrar nuestra máxima Solidaridad en este momento tan grave que vive Haití, tras un terremoto de 7.2 grados en la escala de Richter que afectó la mañana de este sábado la vecina nación.

Altice

La zona sur del territorio vecino, donde existen preciosos patrimonios culturales e importantes riquezas productivas, y una población laboriosa y creativa, es la más afectada, según informaciones recibidas por colaboradores de la Fundación Ciencia y Arte de la cual es presidente fundador, expresó el doctor Serulle Ramia.

Más:  Expertas abordan el Liderazgo Moderno como herramienta de éxito

Recordó que nadie en el mundo mostró una fraternidad tan elevada como la mostrada con Haití al producirse en el 2010 un terremoto que dejó muerte y desolación en Puerto Príncipe y otros lugares afectados por el catastrófico fenómeno.

“Es hora de volver a ser solidario con los hermanos haitianos”, indicó en declaraciones prensa firmada por el ex embajador criollo en Haití.

Más:  Mujer recorre “Santiago Rodríguez Corre” 2022 con niño en brazo

“¡Aunemos pues nuestro espíritu y fuerza material al valeroso y resistente pueblo haitiano para aliviar el daño y dolor provocados por este fenómeno natural! “

Asimismo, los doctores Jacqueline Boin y José Serulle Ramia, directivos de la Fundación Ciencia y Arte, Inc., expresaron que esa entidad continuará con mayores bríos uniendo y coordinando esfuerzos con las entidades haitianas para ensanchar los senderos del entendimiento y la cooperación entre los dos territorios y poblaciones, expresando nuestra solidaridad y la del pueblo dominicano.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.