Publicidad
Banco Popular

SANTO DOMINGO.- Las Estrellas Orientales se impusieron este viernes 3-0 sobre los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Altice

Los verdes fabricaron una carrera en el primer inning en las piernas de Dairon Blanco, quien recibió pelotazo por parte de Enny Romero, se estafó la segunda, pasó a tercera por infield-hit de Vidal Bruján al campocorto y alcanzó el plato por elevado de sacrificio de Fernando Tatis Jr. al central.

En el segundo, los visitantes sumaron una más luego de base por bolas a Webster Rivas, y un  infield-hit de Raimel Tapia por tercera combinado con un error del antesalista Yairo Muñoz. La tercera rayita de los petromacorisanos llegó en el noveno tras triple de Robinson Canó al central, anotando con fielder’s choice en un batazo de Tapia por segunda.

Más:  Carlos Rodríguez el niño ponchador de VG

Romero (1-1) cargó con la derrota al permitir esas dos anotaciones, una de ellas limpia en 4.2 entradas. La victoria fue para Henry Sosa (1-0) al tirar dos episodios de dos hits y tres ponches. El salvamento fue para Ronel Blanco (4) al sacar el cero en el noveno.

Por los melenudos, Yamaico Navarro se fue de 3-1, con doble; Franmil Reyes, de 3-2, con base por bolas, y Héctor Rodríguez, de 4-1, con base robada. Por los paquidermos, Rivas bateó de 2-1, con una anotada y transferencia, y Canó, de 4-2, con triple y anotada.

Más:  Djokovic no podría ingresar a Francia y se perdería otro Grand Slam

Tras el encuentro, el Escogido (5-8) se mantiene en la tercera posición del campeonato, mientras que las Estrellas (9-4) se mantienen en el primer puesto. 

Este sábado, los Leones recibirán a los Gigantes del Cibao a las 5:00 de la tarde en la continuación del Round Robin.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la Unión Europea, Katja Afheldt.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.