Trágico hallazgo: Encuentran ahorcado al hijo de un empresario en Santiago
Table of Contents
Detalles del suceso
En un trágico suceso, el hijo del empresario Darío Guzmán, propietario de la compañía Agente de Cambio Darío Guzmán en Santiago, fue encontrado ahorcado en su residencia. Andrés Darío Guzmán Taveras, de 26 años y estomatólogo de profesión, fue descubierto por su padre en una habitación de su casa en el sector La Zurza de la ciudad.
Antecedentes
Según declaraciones del fiscal Mauricio Ozoria, del departamento de Homicidios, se reveló que Guzmán Taveras estaba siendo tratado por problemas de depresión y que tenía una cita programada con un psicólogo para el mismo día del trágico suceso.
El hallazgo
El cuerpo de Guzmán Taveras fue encontrado colgando de una cuerda de nylon alrededor del mediodía. El padre del joven fue quien hizo el descubrimiento y de inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes.
Procedimientos posteriores
El cadáver fue levantado por el médico legista y trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para los procedimientos legales correspondientes. La noticia ha conmocionado a la comunidad de Santiago y ha dejado consternada a la familia Guzmán y a todos los allegados.
Fuente: City Santiago