Publicidad
Banco Popular

San Pedro de Macorís, RD.- Un empresario de propinó varios disparos a su expareja y luego se suicidó en San Pedro de Macorís.

Se trata de Yasmiro Oscar Fernández Estévez, conocido como Ray, quien propinó al menos varios disparos a Anibel González Ureña de 30 años de edad.

Según versión extraoficial, el hecho ocurrió en presencia de sus tres hijos.

Más:  Cientos de conductores denuncian no han podido renovar marbete por multas “injustificadas”

González Ureña se encuentra ingresada en el Hospital Antonio Musa de esa demarcación provincial, mientras el cuerpo del occiso fue trasladado por miembros del INACIF.

En el 2017 Fernández fue condenado a un año de prisión preventiva por tentativa de homicidio según la acusación del Ministerio Público, tras propinar varias puñaladas a Gonzalez, de la cual salió según los residentes en la zona hace apenas un mes.

Más:  Bien Común demanda precandidatos presidenciales Andrés Navarro y Carlos Amarante Baret transparenten origen de los fondos de sus campañas

Fernández era propietario de la mueblería Mega Muebles, ubicada en la avenida Independencia de San Pedro de Macorís, mientras que González Ureña, es abogada especialista en asuntos migratorios.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.