El empresario Carlos Díaz representante de Carnicería Don Agustín negó que esa empresa vierta aguas residuales a la calle, como se ha pretendido decir a través de las redes sociales.
Díaz preciso que eso son personas que le quieren hacer daño al negocio haciendo denuncias alegres, pero que ignoran que la empresa cuenta con una moderna planta de tratamiento de aguas residuales, que recoge toda el agua que ellos utilizan.
Señala que no hay algún tipo de prueba ya que lo han inspeccionado por las autoridades y nunca se ha determinado tal contaminación y que lo publicado solo se basó en denuncias hechas por un vecino, sin haberse corroborado con otras fuentes de información sobre el supuesto hecho.
Dijo que las puertas de la empresa están abierta a las autoridades para que lo supervisen y verifiquen que todo se maneja con mucha higiene y calidad, que eso lo pueden comprobar con los clientes que aseguran que este es el negocio cárnico mas higiénico de la ciudad.
Carlos Díaz expreso que ellos como empresa no quieren causarle problemas a nadie, pero que la gente debe hablar con la verdad y no tratar de hacerle daño a una empresa que vino a Jarabacoa a ofrecer servicio a la comunidad y que cuenta un gran número de empleados que se benefician de este negocio.
Por Fabio Hernández