Publicidad
Banco Popular

El Senado de EE.UU. aprobó este sábado citar a testigos durante el juicio político (“impeachment”) contra el expresidente Donald Trump por el asalto al Capitolio del 6 de enero, un movimiento inesperado que podría alargar y cambiar el rumbo de este procedimiento.

Más:  Experto augura que el iPhone se volverá obsoleto y revela qué lo sustituirá y cuándo

De los cien senadores, 55 votaron a favor de citar testigos, todos ellos demócratas y a los que se unieron cinco republicanos: Susan Collins, Lisa Murkowski, Mitt Romney, Ben Sasse, y Lindsey Graham, que al principio se posicionó en contra, pero cambió su voto en el último momento.

Más:  Activista y empleada del MIT de origen dominicano y su hija de 11 años acribilladas con 30 balazos frente a su casa en Massachusetts

Se esperaba que hoy el Senado emitiera su decisión final en el juicio político, pero este inesperado movimiento podría alargar significativamente el proceso.

Share.

Comments are closed.