El reto que humilló a la ganadora de Miss Universo

Redaccion
Espectáculos, Mundo
Harnaaz Sandhu fue coronada hoy como la nueva Miss Universo

Harnaaz Sandhu fue coronada hoy como la nueva Miss Universo. EFE

Críticas al conductor de la gala de Miss Universo por pedirle a la candidata de India que imitase a un animal

Harnaaz Sandhu ha sido la ganadora de la corona del certamen Miss Universo. Desde ahora será considerada, mientras dure su reinado, como la mujer más guapa del mundo de manera oficial. A lo largo del concurso habló de todos aquellos temas que le preocupan e intentó concienciar al público de ellos. Sin embargo, lo que se ha vuelto viral es un vídeo suyo maullando y las críticas al conductor de la gala, que fue quien le pidió que lo hiciera. A lo que ella, como dijo, no se pudo negar.

Harnaaz Sandhu de India posa en una conferencia de prensa eljacaguero
Miss Universo Harnaaz Sandhu de India posa en una conferencia de prensa después de ganar el certamen de Miss Universo, en el balneario de Eilat, Israel, en el Mar Rojo, el 13 de diciembre de 2021. REUTERS / Ronen Zvulun

Ocurrió durante la semifinal del certamen de Miss Universo. Las preguntas que se les hacen a las candidatas de estos concursos de belleza suelen traer cola de manera regular y este año la celebración del mismo en Israel se ha visto salpicada por la política y las llamadas al boicot. Cuando llegó el momento de las preguntas a las semifinalistas, Steve Harvey, conductor estadounidense del evento y muy popular en el mundo televisivo, decidió pedirle a Sandhu que diese rienda suelta a uno de sus talentos.

Más:  Sentenciaron a 175 años de prisión al médico que abusó de más de 150 gimnastas de EEUU
Harnaaz Sandhu de 21 anos es actriz y activista
Harnaaz Sandhu, de 21 años, es actriz y activista y muy conocida en su país. (Foto: AP Photo/Ariel Schalit)

“He oído que haces algunas imitaciones de animales bastante buenas. Escuchemos la mejor”, le interpela el actor y humorista a la entonces todavía solo semifinalista. Esta le responde que no esperaba tener que hacer algo así en un escenario a nivel mundial pero que sabe que tiene que hacerlo porque no tiene otra opción. Así que, sin perder la sonrisa y tras explicar que le encantan los gatos, se puso a ello. Maulló y puso las manos en posición felina.

Su imitación del maullido de un minino en pleno certamen de Miss Universo la convirtió rápidamente en viral y, según publica Times of India, quizá le ayudó de alguna manera a ganar por aquello de la popularidad. Y mientras su maullido discurría por las redes sociales, arreciaban las críticas para Harvey al que, como recoge Insider, criticaban por haber puesto en esa tesitura a Miss India mientras a las demás les preguntaba por sus logros.

Por M. J. Arias


1 Comment
Viejos
Nuevos Más Votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
MARIA F ADORNO
MARIA F ADORNO
8 meses hace

NO SE POR QUE DICEN QUE LA HUMILLO SI ESO LO SACO EL PRESENTADOR, STEVE HARVEY, DE UN RESUMEN QUE LAS CANDIDATAS LES ENTREGAN A LOS JUECES, O SEA, NO CREO QUE SI ELLA PUSO ESO COMO UNA ACTIVIDAD, SEA UNA HUMILLACION HACERLO EN EL MISS UNIVERSO. A MI, POR LO MENOS, ME GUSTO OIRLA,