El mandatario y el exfuncionario hablaron este viernes animadamente
Una imagen vale más que mil palabras.
Después de la abrupta salida del reputado médico Plutarco Arias del Ministerio de Salud Pública a finales del mes de febrero de este año, hay quienes pensaban que había llegado el fin de las relaciones con el presidente de la República, Luis Abinader.
Todo lo contrario. Por estas imágenes, en una actividad encabezada por el mandatario este viernes en la clínica Unión Médica del Norte, de Santiago, se da como un hecho que el jefe de Estado y el exministro de Salud mantienen intacta su alianza. Arias también acompañó al presidente Abinader en el inicio del torneo de fútbol, en el campo ubicado en la PUCMM.
Plutarco Arias es un reputado neumólogo de Santiago, de referencia nacional, un importante dirigente médico, miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Debido a su liderazgo, Arias fungió como coordinador nacional del equipo de salud en la campaña pasada del actual presidente Abinader.
El galeno es reconocido por su entrega, dedicación, trato humano y hombre de honestidad e integridad incuestionable.
Últimamente al exministro de Salud Pública se le ha visto en varias actividades vinculadas al gobierno, incluyendo la celebrada hace una semana en el parque de zona franca de Santiago, con la presencia del presidente Luis Abinader.