Publicidad
Banco Popular

La cantante y actriz dominicana Amara la Negra se sinceró con sus seguidores y reveló que hace unos meses sufrió un aborto cuando ni siquiera sabía que estaba embarazada.

Altice

“En julio, descubrí que estaba embarazada. Ni siquiera sabía o sospechaba que estaba embarazada porque tomé todas las medidas para prevenirlo, sin embargo 2 semanas después de perder mi período comencé a sangrar, ¡teniendo calambres realmente fuertes! La sangre se atasca, no tenía idea de lo que estaba pasando”, empezó diciendo la artista.

Más:  Efemérides Patrias conmemora en un acto solemne el 57 aniversario de la Revolución de Abril de 1965

La presentadora de Nuestra Belleza Latina dijo que pensó que eran fibromas que tenía en sus ovarios y de los cuales nunca ha hablado públicamente. Pero no se trataba de eso.

“¡Lloré durante días porque realmente quería tener ese bebé! No me estoy volviendo más joven y siempre ha tenido miedo de esperar demasiado hasta que sea demasiado tarde”, expresó Amara, quien dijo que siempre ha querido formar su propia familia.

Más:  ¿La testosterona aumenta la agresividad?

Ante estas confesiones, Amara recibió cantidades de comentarios de apoyo y cariño por parte de los seguidores.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.