Las bellas actrices son la nueva portada de la revista W, en su edición dedicada a las mejores actuaciones de Hollywood. Allí, Emma Stone confesó el escalofriante origen de su amistad. “Jennifer Lawrence y yo teníamos el mismo acosador, ‘John el Hombre Orquesta'”, reveló Stone.
“Nos escribía mensajes de texto a las dos, diciéndonos cosas como,’Voy tarde a la prueba de sonido. ¿Podrías calentar la orquesta por mí? Respóndeme para saber que lo recibiste'”, contó la actriz de La La Land, y continuó: “Quizás trabajaba en un estudio o algo así, porque tenía el número de muchas personas”.
Ellas no sabían que el mismo hombre las acosaba y por eso temían contestar sus móviles. “Jen y yo nos mandamos mensajes durante un año antes de conocernos”, explicó Stone.
“Cuando le dije que viniera a mi casa, ella pensó, ‘Dios mío, qué tal si es «John el Hombre Orquesta»?’. Y yo pensé, ‘Dios mío, qué tal si es «John el Hombre Orquesta»’. Así que Jen me llamó y me dijo, ‘Solo quería asegurarme de que no fueras «John el Hombre Orquesta»’. Y no lo era. Así nos conocimos. Es nuestra adorable historia de amor”, contó Stone.