Publicidad
Banco Popular

Por William Reyna Rivas

Altice

Te ha preguntado que busca LA ONU, metiendo sus narices en un Censo que solo concierne a los dominicanos donde se gastaran más de $3,500 millones de pesos dominicanos pagados con impuestos que pagamos todos. Porque el agente de LA ONU el Lic. Pavel Isaac este empecinado en LA AGENDA FUSIONISTA DE LA ISLA y sus agentes de La Elite Mundial y la Agenda 20-30 apoyado por la Organización de Estado Americano, La Organización de naciones unidas y las potencias que quieren que el problema de los nacionales del vecino país sea solucionado sacrificando la soberanía nacional y el territorio de la Republica Dominicana. 

No hay un razonamiento lógico como la clase gobernante de este país y las potencias del mundo está afilando cuchillos para sus propias gargantas, Haití es un estado anárquico, antagónico,  un estado fallido, este país está en el medioevo, en un estado de disolución y en una convulsión constante de pandillas que gobiernan ese territorio, un estado como ningún otro estado en el mundo, con desórdenes callejeros, como la clase dominante quieren extrapolar y traer ese modelo a La República Dominicana, resulta contraproducente y sin sentido lógico que quieran copiar este sistema para implantarlo en la Republica Dominicana, Fusionándonos con ese país. . 

Más:  Luis Abinader designa a Ramón Efrén Cuello como su asistente especial

Ahora resulta que la ONU, quiere que se celebre con urgencia el censo nacional con fines oscuro e inconfesable, con consecuencia disolutora para nuestro país, que es la ONU ?

La ONU es un organismo internacional que pretende ejercer como “centro que armonice los esfuerzos” de los países por “mantener la paz y la seguridad internacionales” y fomentar la cooperación entre los estados, tal y como se recoge en su Carta fundacional. Entre sus objetivos también está impulsar “las relaciones de amistad” entre los países “basadas en el respeto al principio de la igualdad de derechos y al de la libre determinación de los pueblos”.

La ONU contradice todo para lo que fue fundada, no respeta la determinación de los pueblos y tiene injerencia permanente en los asuntos internos de cada país, ahora quieren un CENSO cuestionable para la Republica Dominicana, que no especifica la nacionalidad si eres venezolano, puertorriqueño, colombiano, dominicano, o haitiano, la cuestión es que quieren legalizar en nuestro territorio a millones de nacionales del vecino país, con una agenda que el presidente Lic. Luis Abinader Corona quiere llevar al dedillo, pues de ella dependen los préstamos blandos que él va a recibir si la ejecuta al 100 por %. 

Más:  Raúl Martínez apoya candidatura Fernando Rosa a la Alcaldía de Santiago

El presidente Lic. Luis Abinader Corona, mantiene un discurso ambivalente, por un lado, ataca la comunidad internacional que va a seguir las deportaciones, por otro lado, con una frontera abierta y millones de ilegales en el territorio nacional, personas con problemas mentales, niños, pedigüeños, criminales, ladrones, parturientas haitianas, crímenes y asesinatos por doquier a diario y esos indigentes  pululan por las calles dominicanas y por otro lado apoya sin titubeo cada paso de la agenda 20-30, las pretensiones de las potencias del mundo de fusionarnos y solucionar el problema haitiano a costilla del dolor, el sufrimiento, la perdida de nuestra soberanía, de los dominicanos  y se tipifica el presidente Luis Abinader Corona como  un incondicional al cumplir todas las agendas de la fusión de la isla con Haití, que supuestamente se llamara La Hispaniola y su capital Haití. otro nombre que se baraja es Unión de Republica del Caribe o caribeña.  

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.