Santo Domingo, RD.- La pasarela de “Dominicana Moda 2019” fue testigo una vez más del buen gusto, el estilo elegante y las líneas suaves del diseñador santiagués Rafael Rivero.
«Olé S-S 20” fue una colección inspirada en la madre patria España, donde Rivero se montó en la nave de la imaginación y se trasladó a este destino europeo, lleno de cultura e historia, con una diversidad muy peculiar que distingue cada región.
Su principal inspiración fue el flamenco y las corridas de toros, donde se refleja una España completa con aires de modernidad y cortes más contemporáneos, sin dejar de lado los volantes y lunares tan distintivos de sus vestimentas.
La nueva línea está cargada de finas texturas como chiffón, crepé, organza, gazar, podesua, chantilly, guipur y la mezclilla, las cuales dan vida a esta colección con una paleta de tonos cálidos y sólidos hasta llegar a fríos y suaves. La muestra trae una multiplicidad de piezas que dan opciones tanto para el día como para la noche.
El artista de Santiago busca resaltar esa mujer femenina y segura de sí misma, que tenga definida su imagen y la marca que lleva puesta, con pantalones altos y bajos, chaquetas, boleros, blusas vaporosas y maxi vestidos.