Maya Willow Sias, de 25 años, exige 10 millones de dólares en compensación por los abusos físicos y psicológicos sufridos
Nueva York.- La modelo estadounidense Maya Willow Sias ha presentado una demanda ante la Corte Suprema de Nueva York en la que denuncia a su expareja, el cirujano plástico Ammar Mahmoud, por someterla a abusos extremos, violencia física y coerción sexual durante su relación. La joven de 25 años busca una indemnización de 10 millones de dólares por los daños recibidos, documentados en una demanda de 16 páginas a la que ha tenido acceso New York Post.
Un noviazgo que se convirtió en una pesadilla de abuso
Sias y Mahmoud se conocieron en una fiesta en un yate en abril de 2023, donde el médico la cortejó con regalos, viajes y lujos. Sin embargo, según el testimonio de Sias, su relación tomó un giro oscuro cuando él le propuso mudarse juntos y la expuso a un ambiente de adicciones, violencia y abuso de poder. En su demanda, Sias relata episodios de palizas brutales, consumo forzado de ketamina y manipulación psicológica.
Violencia física y abuso de drogas como método de control
La demanda describe cómo, en una ocasión, Mahmoud organizó una fiesta con prostitutas en su apartamento y, al confrontarlo, Sias fue brutalmente golpeada, resultando con la órbita del ojo rota y múltiples hematomas. “Pensé que iba a morir”, confesó Sias. Tras esta agresión, Mahmoud utilizó su posición como médico para prescribirle antidepresivos y la obligó a consumir ketamina, manteniéndola vigilada y restringida en su apartamento para ocultar su estado físico.
Procedimientos médicos abusivos para ocultar el maltrato
En julio de 2023, mientras aún tenía lesiones visibles, Mahmoud realizó un procedimiento en su clínica para disimular el daño en el ojo de Sias, inyectando relleno sin anestesia en un acto que ella describe como “crueldad calculada”. Según la demanda, el dolor físico se sumaba a la angustia emocional, ya que él era su único proveedor de cuidados médicos, abusando de su posición para ejercer control.
Más abusos y eventual escape
La demanda también detalla cómo, en ocasiones, Mahmoud forzaba a Sias a participar en tríos no consentidos y mantenía relaciones con desconocidos mientras ella estaba inconsciente. En octubre de 2023, Sias fue agredida nuevamente por una mujer mientras el médico la mantenía inmovilizada. Sias escapó finalmente cuando él viajó a California por trabajo, dejando todas sus pertenencias en el apartamento y mudándose a Los Ángeles.
Antecedentes legales del demandado
Model savagely beaten, turned into ‘sex slave’ by sicko NYC plastic surgeon — who performed procedure without anesthesia to cover up his abuse: lawsuit: Ammar Mahmoud, 40, at one point allegedly beat his ex-girlfriend Maya Willow Sias, 25,… https://t.co/KsuYA51Viw #BreakingNews pic.twitter.com/AnrQuSVpe4
— ZBreakingNewz (@ZBreakingNewz) October 23, 2024
Ammar Mahmoud enfrenta una segunda demanda por violencia sexual, presentada anteriormente por su exesposa, aunque él niega todas las acusaciones. La demanda de Sias destaca el abuso de su licencia médica y expone una serie de hechos que, según su testimonio, la mantuvieron en constante miedo y bajo control físico y psicológico.