A estas alturas, la amistad y el profundo respeto entre Draymond Green y LeBron James no son una sorpresa. Es frecuente que el jugador de los Warriors sea el más vocal sobre su relación. En el podcast de Shaquille O’Neal, The Big Podcast, Green dejó claro que le “encantaría jugar con LeBron”. Elogió la inteligencia baloncestística de James y abrió la puerta a la posibilidad de jugar juntos este verano.
“No es que quiera estar en su equipo [Lakers], pero me encantaría tener la oportunidad de jugar juntos porque quiero ver cómo funciona su cabeza en el día a día dentro del entorno del baloncesto”, explicó. Sin embargo, James aún no ha decidido si ejercerá su opción de jugador para renovar un año más con Los Angeles Lakers. Las últimas filtraciones indican que todo es posible, y ha habido sanciones por tampering por menos de lo que ha hecho Draymond.
Para dejarlo claro, Green afirmó en el podcast Point Game que esta posibilidad solo se daría si LeBron se uniera a Golden State. “A menos que venga aquí, no veo que pueda suceder. Si los Warriors me siguen queriendo, voy a estar aquí. No hay nada que me excite más en la NBA que intentar ganar otro campeonato con el equipo con el que ya he ganado cuatro”, concluyó.