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La edición quince del evento marca-país de la moda dominicana prevista para finales de Octubre propone celebración híbrida (Virtual-presencial) acorde con la tendencia de las grandes capitales de la moda.

Altice

La industria de la moda, ha sido uno de los sectores económicos más afectados durante la pandemia del Covid-19 que afecta República Dominicana y el mundo desde principios de año. DominicanaModa como evento marca-país se pone al lado de los miles de hombres y mujeres dominicanos que dependen de ella para el sustento de sus familias, para darles un impulso de esperanza y reactivación, siempre bajo estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad recomendadas por nuestras autoridades sanitarias.

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La celebración de DM20, ha supuesto para sus organizadores Mirka Morales, Sócrates Mckinney y Fidel López un enorme desafío, tanto en lo estructura, como su concepto general.

La sostenibilidad, un concepto explorado en su pasada edición, se hace acompañar de otros igualmente importantes, como son la inclusión y la innovación digital, todos bajo la sombrilla del espíritu de responsabilidad social que ha tenido el evento desde sus inicios.

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Las grandes figuras del diseño de modas del país ya han confirmado su participación en la celebración de los quince años de DominicanaModa. A esta treintena de locales se le sumará un destacado grupo de internacionales procedentes de los eventos homólogos de la región.

Esta celebración además, da un espaldarazo a ejes trasversales como el Turismo y la marca-ciudad, los cuales se ven positivamente impactados por la reactivación económica, producto de la demanda de servicios turísticos.

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