Publicidad
Banco Popular

PRD de Santiago pide convocatoria a convención extraordinaria

Dirigentes solicitan renovación de autoridades

La dirección en pleno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santiago ha solicitado con urgencia al Comité Ejecutivo Nacional la convocatoria a una convención extraordinaria para elegir las nuevas autoridades del partido en el municipio.

Altice

Reclamo de los miembros del PRD

  • El ingeniero José Jáquez, junto a otros dirigentes como Nelson Cerda, Raimon Familia, Ramón Cabrera, Nicolás Zapata, Nelson Peralta, entre otros, han pedido al presidente del partido Miguel Vargas, a Fiquito Vásquez y al secretario general Tony Peña que realicen la convocatoria.
  • El objetivo es elegir un nuevo Comité Municipal comprometido con la armonía participativa de los dirigentes locales.
Más:  Cervecería realiza experimento donde pone al medio ambiente a hablarles a los dominicanos

Renovación partidaria en Santiago

El ingeniero Jáquez, en representación del pleno del partido, ha destacado la importancia de renovar la amistad partidaria basada en valores como la lealtad, el trabajo permanente, la organización, la honestidad, la solidaridad, el respeto, la disciplina y la buena fe.

Fortalecimiento del PRD

  • Se busca forjar un mejor porvenir para el sano fortalecimiento del partido.
  • Es necesario realizar una convención en el municipio de Santiago para elegir un nuevo Comité Municipal que garantice el fortalecimiento del PRD y el liderazgo de Miguel Vargas.
  • El objetivo es posicionar al partido a nivel nacional y presentar candidaturas propias en las elecciones del año 2020.
Más:  Petróleo de Texas abre con una caída de 4,78 % ante expansión de coronavirus

Trabajo electoral desde Santiago

Los dirigentes asumen con entusiasmo los trabajos electorales necesarios para cumplir los objetivos políticos que fortalezcan la vida institucional del partido y garanticen el triunfo del PRD en las próximas elecciones generales.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.