Santiago de los Caballeros, Santiago, RD.- Atendiendo a la solicitud de los colaboradores que integran las brigadas operativas de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), el director general de la institución, Ing. Andrés Cueto, hizo formal entrega de los uniformes que los identificarán y dignificarán su labor.
Con esta entrega, el ingeniero Andrés Cueto, cumple con la promesa que hizo a los trabajadores cuando asumió la dirección de la institución potabilizadora y de saneamiento, de no sólo estar identificados con un carnet sino que cuenten con la vestimenta que los represente y los acredite como parte de Coraasan.
“Tenían más de diez años sin uniformes, nosotros estamos cumpliendo ese objetivo y entendemos la demanda de los trabajadores, que estando en una institución tan prestigiosa, sus colaboradores no estuvieran identificados”, manifestó.
El funcionario destacó el trabajo y esfuerzo de cada miembro de la familia Coraasan, que entrega en cada intervención, lo mejor de sí en favor de la población.
La entrega de los uniformes que forman parte de las políticas de Seguridad y Salud Ocupacional, fue hecha a brigadas operativas de las direcciones de Acueductos, Aguas Residuales, Comercial y Gestión Social.
La directora de Gestión Humana, Arq. Yohillis Molina, instó a los colaboradores a cuidar la indumentaria y a valorar esta iniciativa que hace la institución.
“Entender que ustedes son los embajadores de Coraasan, quienes representan la institución en las calles. Ustedes son un activo valioso de esta gran familia”, afirmó Molina.
El director general, Ing. Andrés Cueto, motivó a los colaboradores a continuar ofreciendo un servicio oportuno a la población en beneficio de la provincia.