Publicidad
Banco Popular

El ingeniero Emmanuel Rivera Ledesma, propietario de la empresa inmobiliaria IndisArq, se encuentra detenido en la Procuraduría General de la República para fines de interrogatorio. 

Rivera Ledesma está vinculado a una estafa de millones de pesos y dólares por no entregar proyectos de viviendas que realiza a través de su compañía.

Más:  Muere agricultor al ingerir sustancia toxica tras golpear a su mujer con un martillo en Valverde

El operativo fue encabezado por Yeni Berenice. 

Más:  PRM en Santiago: “Es vandalismo destrucción vallas candidato alcalde del PLD”

También se vincula a otro socio a quien se le dictó orden de arresto. El Ministerio Público realiza una serie de allanamientos para profundizar en el caso. 

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.