Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo.- Antonia Suriel Mata, ex diputada por Jarabacoa y Constanza del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), renunció a la militancia en el partido, por el cual había estado aproximadamente 30 años según expresó en un comunicado.

Más:  Presidente Abinader inaugura muelle y lanza proyectos energéticos en Manzanillo
WhatsApp Image 2024 02 23 at 20.21.35

“Luego de mucho tiempo de análisis y consultas, informo mi decisión de renunciar a la militancia en el Partido de la Liberación Dominicana. Mi renuncia es solo a lo político ya que salgo con la esperanza de mantener las amistades y afectos”, indicó en el escrito.

Más:  MICM explora alianza con Colombia para impulsar uso del Gas Natural

Asimismo, mencionó en el escrito que agradece las experiencias, derrotas y amistades cultivadas que traspasan cualquier frontera de militancia partidaria.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.