Publicidad
Banco Popular

Santiago, R.D.-Para la celebración del Día de las Madres, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), que dirige el ingeniero Silvio Durán, el pasado viernes 31 de mayo, rifó entre sus empleadas un apartamento ubicado en un proyecto privado.

Altice

Lilibeth Basilio, una madre de escasos recursos, fue la agraciada, concitando la alegría de todo el personal.

Tras conocerse la ganadora, el ingeniero Durán expresó sentirse contento de que una madre sufrida y sin casa fuera la agraciada, ya que esto lleva alegría y cierta estabilidad a una familia que sí lo necesitaba.

Más:  Héctor Porcella: autoridades aeronáuticas avanzan esfuerzos para optimizar flujo de pasajeros y transporte de mercancías

El director de CORAASAN dijo que cada vez que se presente la oportunidad de intercambiar un apartamento para rifarlo a sus empleados, se hará. “Esto me hace feliz a mí, a sus compañeros de labores y a su familia, y a la vez soluciona parte de la deuda social acumulada”, manifestó con alegría Durán.

Además del apartamento, CORAASAN rifó un fin de semana en un resort, órdenes de compras y premios en efectivo.

Adelantó que cada mes se hará una rifa electrónica de veinte mil pesos entre sus empleados que estén al día con el pago de la factura.

Más:  Intrant prohíbe uso de luces led en vehículos de motor

También motivó a los empleados a utilizar los Comedores Económicos ya que tienen la facilidad de acceder gratis con el carnet de la institución.

El apartamento ganado por Lilibeth Basilio cuenta con dos habitaciones, sala, comedor, cocina y un baño.

La celebración del Día de las Madres contó con la participación de la cantante Ingrid Sol y un almuerzo de los Comedores Económicos.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.