Santiago, RD.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) que dirige el ingeniero Silvio Durán, construirá el sistema de recolección de aguas residuales del sector Villa Verde de esta ciudad.
La obra que conlleva una inversión de RD$ 17, 202,184.55, contará con la colocación de 2, 311.70 metros lineales de tuberías de ocho pulgadas de diámetro y 172 acometidas para la recolección de todas las aguas residuales del sector para el beneficio de más de mil habitantes que vivirán de manera más digna.
Al dar el palazo simbólico que dejó iniciado los trabajos, el ingeniero Silvio Durán dio gracias al presidente Danilo Medina por estar atento en resolver los problemas de los más necesitados y siempre responder con soluciones a los reclamos de las comunidades.
Aseguró que con este sistema de recolección de aguas residuales la comunidad de Villa Verde gozará de una comunidad más limpia y menos contaminante.
La construcción de la obra está dividida en cuatro lotes, de los cuales resultaron ganadores Miguel Ángel de la Cruz Espinal, Michael Antonio de la Cruz Peguero, Emmanuel de Jesús López López y Rafael Miñoso González.
El presidente de la junta de vecinos Caminantes de Villa Verde, Rafael Núñez, pronunció las palabras de bienvenida y agradeció al ingeniero Silvio Durán y al presidente Danilo Medina por el interés y disposición de resolverles ese problema. La invocación del acto estuvo a cargo de Pedro Pablo Taveras, miembro de la iglesia Santa Rosa.