El Campamento Patriótico contra la Reforma Fiscal, instalado frente al Congreso Nacional en su sexto día, convoca para este jueves 17 de Octubre a las 9:00 de la mañana, al Juicio Popular contra la Reforma Fiscal y Luís Abinader. Este acto popular se hace coincidir con las Vistas Públicas sobre la referida pieza impositiva que se conoce en las Cámaras Legislativas.
Carlos Peña agradeció a la población dominicana por el respaldo que ha estado dando al Campamento Patriótico y por integrarse a los Cacerolazos convocados desde allí para todos los días a las 8:00 de la noche, hasta que el “Régimen” retire la propuesta de aumento de impuestos que cursa en estos momentos en el Congreso. Manifestó el líder de GenS que el Campamento Patriótico no se moverá del frente del Congreso Nacional hasta que se retire la Reforma Fiscal.
El Juicio Popular contra la Reforma Fiscal y Luís Abinader es parte de una serie de actividades que a diario se llevan a cabo en el Campamento Patriótico y con las cuales se busca sensibilizar la autoridades sobre lo improcedente e inoportuno de un incremento de impuestos a los dominicanos en estos momentos.