Publicidad
Banco Popular

Caminata por la Vida, la Salud y la Dignidad de las Mujeres Dominicanas

Decenas de organizaciones sociales han convocado a toda la ciudadanía a participar en la Caminata por la Vida, la Salud y la Dignidad de las mujeres dominicanas, que se llevará a cabo este domingo 15 de julio a partir de las 9:00 de la mañana.

Altice

Detalles de la Caminata

La caminata iniciará en la intersección de las calles Modesto Díaz y Paseo de los Médicos, cerca del Colegio Médico Dominicano (CMD) en la Zona Universitaria. El recorrido finalizará frente al Congreso Nacional, en el Centro de los Héroes.

Más:  Energía y Minas rehabilitará redes eléctricas escuelas rurales y suburbanas en el Cibao

Apoyo en Redes Sociales

Las entidades organizadoras también han extendido la invitación a participar y apoyar la jornada de defensa de los derechos de las mujeres a través de las redes sociales. Se anima a los participantes a subir una foto o video personal junto con un mensaje que explique las razones por las cuales se debería permitir que una mujer decida si continúa o no con un embarazo en casos de violación, riesgo para su vida o inviabilidad del embarazo.

Más:  Ulloa confía Senado escogerá un Defensor del Pueblo independiente

Etiquetas para Redes Sociales

Para promover y motivar la participación en la caminata a través de las redes sociales, se están utilizando las etiquetas #aborto3causales y #caminata15j. ¡Únete a esta importante causa y haz escuchar tu voz en defensa de los derechos de las mujeres dominicanas!

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.