Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Los tiroteos en el Alto Manhattan continúan. Este jueves en la madrugada, dos hombres resultaron heridos de balas afuera de un establecimiento de expendio de pescados, ubicado en la avenida Saint Nicholas con la calle 191, en el sector de Washington Heights.
Ambas víctimas, no identificadas por las autoridades, fueron trasladadas a hospitales cercanos y se cree que sus vidas no están en peligro, dijo la policía
No quedó claro de inmediato si eran los objetivos previstos del tiroteo. El pistolero huyó de la escena y es perseguido por la uniformada, que solicita a cualquier persona que tenga información del incidente llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-8477) o al 1-888-577-4782. Las informaciones serán confidenciales.
Ha sido una semana mortal para la violencia armada en la Gran Manzana, con cinco personas muertas a tiros y varias heridas solo el pasado lunes, ha reportado la institución del orden.
Asimismo, el NYPD profundiza las investigaciones para determinar las circunstancias en que tres mujeres no identificadas, presuntamente dominicanas, fueron baleadas la noche de este lunes en Riverside Park, en las inmediaciones de la calle 158 y Henry Hudson Parkway, en el Alto Manhattan. El victimario huyó.