Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK._ El consulado general dominicana iniciará una amplia jornada de servicios móviles en distintos puntos del estado, iniciando este sábado 4 de noviembre con uno en el Alto Manhattan y otro en La Villa de Haverstraw simultáneamente.
Una nota de la oficina de prensa y comunicaciones de la sede informa que los operativos están programados de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
En el Alto Manhattan, el operativo se realizará en el sótano del edificio 90 Oeste (West) de la avenida Laurel Hill Terrace, próximo a la avenida Ámsterdam y cerca de la universidad judía Yeshiva.
En Haverstraw, el local será en el edificio 25 de la calle Broadway.
El consulado recuerda que el interés para realizar los citados operativos móviles, es acercar esa entidad consular a la población dominicana que reside en las zonas más apartadas del centro de la ciudad.
En las jornadas se ofrecerán servicios de pasaportes, carta de ruta, poderes, ciudadanía dominicana y muchos otros, además de las informaciones sobre las funciones de las dependencias del Gobierno dominicano que operan en la sede principal del consulado general en Manhattan.