Nueva York, NY – El congresista Adriano Espaillat (NY-13) felicitó a los candidatos de Club Demócratas del Norte de Manhattan por un Cambio por ganar sus elecciones primarias en la ciudad de Nueva York. Los candidatos son Mark Levine para contralor, Alvin Bragg para fiscal de Distrito de Manhattan, Vanessa Gibson para presidenta del Condado de El Bronx, y Carmen de La Rosa, Elsie Encarnación y Shaun Abreu para el Concejo Municipal.
Declaración del congresista Espaillat:
“Estamos sumamente orgullosos de Mark, Alvin, Vanessa, Carmen, Elsie y Shaun por haber ganado sus primarias y avanzar a las elecciones generales. Estos dedicados servidores públicos y líderes comunitarios tienen una larga trayectoria trabajando por las comunidades del Norte de Manhattan, el Noroeste de El Bronx y el West Side para mejorar la calidad de vida de los neoyorquinos, acabar con la falta de vivienda, crear viviendas asequibles y ofrecer oportunidades para que nuestras comunidades prosperen.
Esperamos seguir colaborando con ellos para apoyar su victoria en noviembre, de manera que continúen trabajando en nombre de los residentes del Norte de Manhattan, el Noroeste de El Bronx y el West Side y promuevan su audaz y próspera visión para la ciudad de Nueva York.”