Publicidad
Banco Popular

El Seibo RD– Un tribunal de El Seibo condenó a 20 años de reclusión a un hombre, al cual lo acusan de haber abusado sexualemnet de su hija menor de edad.

Altice

El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial del El Seibo, rompió con la presunción de inocencia que revestía a un hombre acusado de haber abusado de su hija menor de edad.

Más:  TSE rechaza demanda de impugnación contra Convención Nacional Extraordinaria del PRM

Contenido relacionado: Dictan 20 años de prisión contra abuelo y padrastro acusados de violar niñas de 11 y 6 años
Sin embargo, uno de los abogados del acusado dijo que fue obligado a retirarse del proceso, por supuesta componenda.

Más:  Dos mujeres mueren de forma trágica en Puerto Plata y Sosúa

Ante esta situación el acusado quién deberá cumplir la condena en la cárcel pública de El Seibo, dijo que es inocente.

Por Honatan Caraballo

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.