Publicidad
Banco Popular

Conferencia Comunicación y Redes Sociales en Nagua

ADOCOC edifica a los comunicadores en la provincia

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC llevó a cabo la Conferencia Comunicación y Redes Sociales en Nagua, el sábado 21 de julio, en el Salón de la Gobernación de María Trinidad Sánchez. Todos los gremios afines estuvieron presentes en esta convocatoria, con el objetivo de proporcionar herramientas vanguardistas y dar a conocer la entidad.

Altice

Reconocimientos a figuras destacadas

Durante el evento, se reconoció a dos pilares de la comunicación cristiana en la provincia: Liberio Faña (Don Tato) y Tomás de Jesús, por su destacada labor en el campo de la comunicación. Estos reconocimientos fueron entregados por el fundador de ADOCOC, Danny Ramírez, y representantes de los diferentes gremios presentes.

Más:  Arrestan estadounidense con 21 paquetes de marihuana en el Aeropuerto Internacional Cibao

Compromiso de la comunidad evangélica

La pastora Elisabeth Martínez, presidenta de la Unidad Evangélica de Nagua, mostró su disposición para contribuir al fortalecimiento de ADOCOC en la provincia, con el objetivo de agrupar a todos los comunicadores locales.

Más:  DGCP deposita anteproyecto de ley ante Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo

Responsabilidad de los comunicadores cristianos

El presidente nacional de ADOCOC, Alexis Rodríguez, instó a los comunicadores cristianos a unirse a la asociación y a trabajar juntos para promover mensajes con principios y valores en medio de una sociedad que promueve contenidos negativos.

Exposiciones destacadas

La comunicadora Griselda Abreu coordinó el evento, que contó con las exposiciones de la locutora Zelandia Peña de Almonacid sobre Comunicación Efectiva y del community manager Joan Matias, quien ofreció interesantes consejos para aprovechar al máximo las redes sociales.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.