Se reactivaron las actividades sociales y con ellas las tradicionales fiestas navideñas del trabajo. Para ellas debes tomar en cuenta que esta no es una fiesta cualquiera donde puedes ir con micro minis y leggings, allí compartirás con tus compañeros, jefes y muchas veces socios de la empresa.
Tu comportamiento debe ser coherente con dicho ambiente y tu vestimenta juega un papel muy importante para seguir proyectándote como una profesional durante y después de la fiesta, no olvides que volverás a la oficina, no querrás ser recordada.
Si quieres triunfar toma en cuenta las recomendaciones de Marisol Almonte, asesora de imagen y creadora del blog @liderandocontacones:
1- No usar ropa muy reveladora, transparente o extremadamente corta.
2- Si quieres usar una tendencia debes tomar en cuenta que se ajuste al lugar.
3- La hora y el lugar del evento es muy importante.
No es lo mismo un almuerzo a una fiesta en la noche, en un salón cerrado o al aire libre. Te recomiendo estos looks para que luzcas radiante, a la moda y sofisticada a la vez. El jumsuit nunca falla, combínalo con accesorios dorados.
4- Looks con pantalones.
5- Apuesta por los vestidos midi.
6- Los pantalones culottes son otra opción.
7- Si está permitido ir con jeans, este outfit con tacones luce genial.
La autora, Marisol Almonte, es psicóloga, certificada como asesora de imagen y creadora del blog liderandocontacones.wordpress.com