¿Cómo vestir para la fiesta de Navidad de tu trabajo?

Redaccion
Principal
Como vestir para la fiesta de Navidad de tu trabajo

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Se reactivaron las actividades sociales y con ellas las tradicionales fiestas navideñas del trabajo. Para ellas debes tomar en cuenta que esta no es una fiesta cualquiera donde puedes ir con micro minis y leggings, allí compartirás con tus compañeros, jefes y muchas veces socios de la empresa.

Tu comportamiento debe ser coherente con dicho ambiente y tu vestimenta juega un papel muy importante para seguir proyectándote como una profesional durante y después de la fiesta, no olvides que volverás a la oficina, no querrás ser recordada.

Si quieres triunfar toma en cuenta las recomendaciones de Marisol Almonte, asesora de imagen y creadora del blog @liderandocontacones:

1- No usar ropa muy reveladora, transparente o extremadamente corta.

2- Si quieres usar una tendencia debes tomar en cuenta que se ajuste al lugar.

3- La hora y el lugar del evento es muy importante.

No es lo mismo un almuerzo a una fiesta en la noche, en un salón cerrado o al aire libre. Te recomiendo estos looks para que luzcas radiante, a la moda y sofisticada a la vez. El jumsuit nunca falla, combínalo con accesorios dorados.

4- Looks con pantalones.

5- Apuesta por los vestidos midi.

6- Los pantalones culottes son otra opción.

7- Si está permitido ir con jeans, este outfit con tacones luce genial.

La autora, Marisol Almonte, es psicóloga, certificada como asesora de imagen y creadora del blog liderandocontacones.wordpress.com

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0