Publicidad
Banco Popular

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), mediante la resolución No.001/2023, prohibió de manera unánime la difusión del tema musical “La suegra”, interpretado por Romeo Santos, tras considerar que posee un lenguaje “inapropiado, desconsiderado y atropellante».

Altice

El presidente de la institución, Joseph Báez, señala las expresiones inapropiadas contenidas son “era tu maldita madre” y “porque tiene un doctorado en joderme”.

La bachata forma parte del álbum “Fórmula Vol.3”, disponible en el mercado desde septiembre del año pasado.

Más:  Miriam Cruz y Manny Cruz se unen en “Yo quisiera ser”

La decisión del CNEPR se llevó a cabo bajo el alegato de que tanto la radio como la televisión, al igual que los espectáculos públicos, tienen la función de contribuir al fortalecimiento de la integración nacional y al mejoramiento de las formas de convivencia humana y con ello fortalecer e integrar a la sociedad.

Se recuerda que el pasado 27 de febrero, el abogado y político Víctor Pavón sometió una instancia ante la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, solicitando retirar de las estaciones radiales el tema.

Más:  Según estudio: Las mujeres aceptan citas solo para comer gratis

El cantante de origen dominicano respondió a la petición del precandidato a diputado de la Fuerza del Pueblo destacando la jocosidad y humor natural con el que nacen los dominicanos y que puso en evidencia en las letras del tema.

El exintegrante de Aventura ofreció estas declaraciones mediante una publicación en su Instagram, donde también confiesa que la cultura dominicana es difícil de complacer.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.