Por William Reyna Rivas
Las 33 Estrategias de la Guerra de Roberth Greene, en la parte 1 de la guerra autodirigida dice en la primera estrategia: DECLARA LA GUERRA A TUS ENEMIGOS.
Y REZA: La estrategia de la polaridad. La vida es una batalla y conflicto interminable, y no podrás librarla con efectividad si no identificas a tus enemigos. Aprende a descubrir a tus enemigos, a detectarlos mediante los signos y patrones que indican hostilidad, entonces, una vez que los tengas a la vista, declárales la guerra dentro de ti. Tus enemigos pueden colmarte de propósito y dirección.
@toutouse01 dirigido para aneudys Santo.
♬ sonido original – baton Moise la
Resulta sorprendente y algo inexplicable, como una nacional del vecino país, sale de manera desafiante, amenazando de muerte, la figura del presidente de la Republica Dominicana, Lic. Luis Abinader Corona, a raíz de que un dominicano acaba de recibir una condena de 30 anos, todo luce indicar que para los nacionales en el gobierno del Lic. Luis Abinader Corona, el imperio de la ley no funciona, ya que los vecinos se han dado a cometer todas clases de delitos, entre violaciones, crímenes, laceraciones, descuartizamientos, asesinatos y asalto a manos armadas, pero nunca se castiga lo que con frecuencia irrespetan las leyes vigentes y andan como chivos sin ley y como dice un refrán popular, andan como perros por su casa.
Es un secreto a voces, que el licenciado Luis Abinader Corona, está construyendo miles de viviendas con préstamos en dólares, para construirles casas a los nacionales del vecino, país, que se permite y se hacen de la vista gorda las autoridades, La Dra. Gladys Feliz denuncio que en Barahona se construyen campos de refugiados y mostro un video en las redes sociales, que también denunciaron que se construyen viviendas en Najayo, San Cristóbal y que hay ya viviendas construidas en Puerto Plata y Monte Llano.
Pero lo más sorprendente es que el imperio de la ley solo se aplica a los dominicanos, y que el gobierno que dirige Luis Abinader es cómplice de la fusión de la isla, que ya es un hecho consumado, paremos la invasión antes de que ya sea muy tarde, la invasión de vientres por las mujeres del vecino país resulta alarmante la cifra por provincia comenzando por la Altagracia con una cifra de parturientas haitianas de un 68.10% más que las dominicanas, Elias Pina, con un 66.70%, que Monte Cristi con un 65.50% que Valverde Mao con un 64.90%. Independencia con un 62.80%, Dajabón con un 61.60%, Santiago Rodríguez con un 55.30%, Pedernales con un 54.00%., Espaillat con un 52.40%, Santiago con un 47.20%, todos los gastos cubiertos por el gobierno del licenciado Luis Abinader Corona y su PRM.
De seguir así, todo luce indicar que los nacionales seguirán amenazando de muerte, no solo a la figura del presidente Lic. Luis Abinader Corona, sino a muchos comunicadores, como lo ha hecho esta nacional en tic-tock y todas las redes sociales, cuando el imperio de la ley no lo toca, violan flagrantemente las leyes vigentes y están por encima del presidente y la ley, lo que resulta muy peligroso y muy atrevido, desafiar públicamente a la primera figura de la nación de la Republica Dominicana, que debe repastársele bajo cualquier circunstancia, hasta donde hemos llegados los dominicanos y dominicanas, quien diría que esto ocurre en la Republica Dominicana, donde un nacional ilegal desafía abiertamente las autoridades y al propio mandatario de la nación, Lic. Luis Abinader Corona.