Ayer fue una gran noche para “El Conejo Malo” ya que inauguró su lujoso restaurante Gekkō, en la exclusiva zona financiera de Miami, en Brickell, con especialidad en comida japonesa, carne vegetariana y fusión.
A la actividad, fueron invitados varios famosos entre los que destacan el clan Beckham, Timbaland, Joe Jonas, modelos como Candice Swanepoel, el cineasta Michael Bay, y, para sorpresa de muchos: Karol G.
descuido fue suficiente para que el Bugatti Chiron Sport color blanco y valorado en $3 millones, de Bad Bunny, que estaba estacionado a la orilla de la calle, recibiera un “besito” en la parte trasera.
Fanáticos del cantante, que se encontraban afuera del restaurante esperando ver el despliegue de invitados y su artista favorito, fueron los que captaron cuando el Bugatti Chiron Sport ‘110 Ans Bugatti’, una edición especial conmemorativa y muy limitada del Chiron Sport, del que solo se han fabricado 20 unidades para todo el mundo y Bad Bunny, es el propietario de uno de ellos, fue chocado por otro lujoso automóvil, de otro invitado a la actividad.
Mientras todo se resolvía afuera, Bad Bunny compartía y recibía a sus invitados. Acá algunos de ellos: