Tuto Tavárez
El futbolista Carlos Rossell envió un emotivo mensaje para agradecer la solidaridad que ha recibido, por el fallecimiento de su hijo Marcelo, quien murió el pasado martes.
Rossell ilustró su mensaje con una foto donde figura con su hijo Marcelo. Con alegres expresiones a pesar de tener un cáncer de médula en su cuerpecito.
El mensaje del futbolista que juega para el debutante Salcedo FC en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) fue el siguiente.
“En primer lugar agradecer a Dios por brindarme la oportunidad de darle todo el amor que le puede dar un padre a un hijo, por el tiempo que me permitió disfrutarlo.
Agradecer el apoyo brindado de cada amigo, familiar, compañero, fanático, al futbol dominicano, a cada club de la LDF, a los directivos y cuerpo técnico de Salcedo Futbol Club y todo el pueblo de Salcedo en general que desde el principio apoyarme y no dejarme luchar solo con este dolor que me invade a mí y mi familia.
Me han escrito muchas persona en mis redes sociales la cual me he imposible responder todos los mensajes, pero desde el fondo de mi corazón le agradezco en el alma tantas palabras de aliento en este momento tan difícil para mí y familiares”.

