A pesar de no haber confirmado oficialmente su reconciliación desde que anunciaron su separación en diciembre del año pasado, Cardi B y Offset fueron vistos juntos en San Valentín.
Los dos artistas fueron vistos en el conocido restaurante italiano Carbone en Miami Beach. Sin embargo, Offset entró al establecimiento unos minutos después de Cardi B, aparentemente para disimular un poco y saludar a algunos fanáticos.
TMZ ha señalado que no hay dudas de que la pareja ha retomado su relación, ya que Cardi B ha desconcertado a sus seguidores con algunos tuits en los que deja entrever que ha pasado tiempo con el padre de sus hijos y ha compartido fechas especiales con él, como Navidad y Año Nuevo.
En diciembre, Cardi B afirmó públicamente: “He estado soltera por un tiempo”. Durante una transmisión en vivo, confesó que había sentido miedo de compartir la noticia, pero que sentía que era el momento adecuado. “La última vez que estuve en vivo quería decirlo, pero no sabía cómo hacerlo”.
Cardi y Offset contrajeron matrimonio en 2017. Sin embargo, en 2020, la cantante solicitó el divorcio debido a presuntas infidelidades por parte de su esposo. Aunque más tarde reconciliaron su relación. Tienen dos hijos: Kulture, de 5 años, y Wave, de 2.