Publicidad
Banco Popular

Un momento muy incómodo y hasta peligroso vivió la socialité y diseñadora de modas estadounidense Nicole Richie.

Altice

Y es que en medio de la celebración de su 40 cumpleaños, mientras soplaba las velas en el bizcocho, su cabello ¡se prendió en fuego!

El susto de la hija del cantante Lionel Richie fue captado en un corto video que se volvió viral en las redes sociales. La propia autora de libros compartió el ‘accidente’ en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje en inglés: “Bueno… hasta ahora 40 es fuego”.

Algunos famosos como Ellen Pompeo, Olivia Palermo, Amy Schumer, Zooey Deschanel, Kelly Rowland le comentaron en la publicación que suma más de 18 mil comentarios y supera los 2 millones de reproducciones en Instagram.

Más:  Pica y Se extiende

Al principio, Richie no pareció darse cuenta que varios mechones cogieron un poco de fuego por lo que empezó a gritar asustada y una persona junto a ella trató de evitar que esa mínima llama se propague en todo su pelo.

“Fue una noche calurosa”, escribió el estilista de celebridades Jamie Mizrahi.

“¡Espero que estés bien! ❤️ ”, agregó la actriz Ellen Pompeo.

El pastel de Richie estaba decorado con una foto de ella cuando era niña. Ella lució un top negro con hombros descubiertos complementado con collares.

Más:  Ola de calor azota Nueva York y sus alrededores

Richie, de 40 años, saltó a la fama como protagonista de la serie de TV “The Simple Life”, con Paris Hilton.

Nicole Camille Richie, su nombre de pila, era muy fotografiada junto a su amiga Paris Hilton, siendo invitada a los mejores eventos internacionales.

La personalidad de televisión estadounidens es hija adoptiva del intérprete de “Hello”, pues su padre biológico fue Peter Michael Escovedo, un músico que tocó durante un breve tiempo con Lionel Richie y su madre, Karen, era asistente ejecutiva para Sheila Escovedo.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.