Tuto Tavárez
GREENVILLE, South Carolina.-El equipo de los Caballos se impuso dos veces a sus rivales, en la continuación del Torneo de Softbol de la Liga de Greenville, Carolina del Sur, que preside el propulsor deportivo José Elías Domínguez y que reúne a jugadores de distintas nacionalidades.
En el primer encuentro los Caballos salieron a todo galope, para imponerse 9-5 a la novena de Arepa Power.
Jorge Cedeño resultó el lanzador ganador, mientras que Elvis Padrón cargó con la derrota.
Iván Piña comendó la ofensiva de los ganadores con un cohetazo y tres carreras impulsadas, en tanto que Jhomar Rivera se hizo sentir con dos imparables y remolcó dos compañeros.
En el segundo encuentro los Caballos y los Parranderos se cayeron a palos, partido que finalizó 18-15 a favor de los equinos.
Jorge Cedeño volvió a ser el pitcher ganador, llevándose las dos victorias del día, la derrota fue para Juan Castillo.
Iván Piña se dejó sentir con el madero y despachó jonrón y doble con cuatro vueltas producidas; Johmar Rivera, disparó cuadrangular y sencillo y llevó tres vueltas al plato.
En el tercer juego de la triple jornada, el conjunto de los Parranderos se impuso Arepa Power con pizarra de 6-1 carreras.
El triunfo de los Parranderos fue para el lanzador Leo Ramírez, cargando con el fracaso de Arepas Power fue para Elvis Padrón.
Con el garrote en las manos sobresalió por los ganadores con un vuelacercas y un doble; Josué “Bufa” Uribe, un cuadrangular y Johan Quintana, tubey y single.
POSICIONES
Después de la triple cartelera el equipo De lo Mío sigue encabezando con 5-2, los Astros están segundos con 5-3, los Caballos y Arepas Power pusieron su récord en 4-4, los Parranderos registran 4-5 y los Reales están últimos con 2-6.
El próximo domingo será celebrado el Juego de Estrellas de la Liga de Softbol Greenville, de Carolina del Sur.