Publicidad
Banco Popular

Tuto Tavárez

Altice

NUEVA YORK.- El movimiento Sembrando para el Futuro, grupo que trabaja para el desarrollo del juego de damas o tablero, buscará la incorporación de la institución, que piensa expandir sus ayudas para el desarrollo de esta disciplina mental.

Los miembros de Sembrando para el Futuro, que preside el propulsor de este deporte, se reunieron en su local de la 207 de Sherman Avenue, en la ciudad de Nueva York.

Previo a la reunión los miembros de la entidad recibieron los poloché y gorras que serán sus signos de identidad, con los logos del grupo.

Más:  Marileidy Paulino tras su victoria en Silesia: "Mi objetivo es ganar cada carrera hasta el final"

En el confortable local ubicado en la ciudad newyorkina, los damistas se reúnen a jugar y trazar las estrategias de los torneos que realizan en las diferentes categorías.

Además de Miguel López en el encuentro estuvo Marino De Jesús quien es el vicepresidente de los damistas en la ciudad de Nueva York.

También estuvo Aurelio Olivares, quien es el tesorero y los vocales Arturo Sánchez, José Pascual y Domingo Reyes.

En el encuentro se acordó seguir patrocinando, por parte de Sembrando para el Futuro, los torneos de los colegios y escuelas.

Más:  Inauguran este jueves el XLIII Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo

Otro punto acordado fue inculcar el amor por la patria a los niños, exhortándolos a llevar una vida sana y sin malos vicios.

Para eso se mandaron hacer 10 nuevos tableros con los colores de la bandera y el escudo dominicano, así como mensaje de rechazo a los malos vicios, que dañan sus cuerpos y sus mentes.

Sembrando para el Futuro viene regenteando torneos en diferentes escuelas y colegios de la República Dominicana, donde los niños reciben premios como mochilas, relojes, medallas y productos para le higiene personal.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.