Publicidad
Banco Popular

BANGKOK (EFE).- La cadena de restaurantes de comida rápida Burger King retiró hoy un anuncio que mostraba a clientes tratando de comer hamburguesas con unos palillos gigantes después de que fuera denunciado como racista en redes sociales chinas.

Altice

El vídeo apareció en la red social Instagram para promocionar la nueva hamburguesa de la empresa “Vietnamese Sweet Chilli Tendercrisp Burger”, de inspiración vietnamita, y provocó el furor de redes sociales chinas como Sina Webo, en la que el hashtag “disculpa de Burger King” fue visualizado más de 50 millones, por lo que la cadena acabó retirándolo hoy.

Más:  Antonio Taveras Guzmán: la estafa de Punta Catalina no debe quedar impune

“El anuncio en cuestión es insensible y no refleja los valores de nuestra marca sobre la diversidad y la inclusión. Hemos pedido a nuestra franquicia en Nueva Zelanda que lo elimine inmediatamente,” dijo el departamento de relaciones con los medios de comunicación de Burger King en un comunicado.

Más:  Abinader propone gastos de primarias provengan de fondos que la JCE entrega a los partidos

Burger King entró en el mercado chino en 2005 y cuenta con unos mil establecimientos en el gigante asiático.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.