Publicidad
Banco Popular

La relación entre Bruno Mars y MGM Resorts International, que comenzó en 2016 con una residencia en uno de los resorts de Las Vegas, ahora se ve empañada por supuestas deudas considerables del cantante debido a su adicción al póker. Fuentes cercanas han revelado que Mars debe alrededor de 50 millones de dólares a MGM, lo que lo coloca en una difícil situación financiera. Para saldar esta deuda, Mars tendrá que comprometerse aún más con la cadena hotelera.

Altice

Aunque Mars es un exitoso artista con millones de discos vendidos y conciertos agotados en todo el mundo, la deuda representa un golpe significativo para su patrimonio, estimado en 175 millones de dólares. A pesar de su éxito, Mars enfrenta el desafío de pagar esta deuda, lo que ha llevado a especulaciones sobre su reciente anuncio de nuevas fechas para su residencia en Las Vegas, vista como un intento de generar ingresos para liquidar sus deudas.

Más:  Molusco afirma que Shakira «tira más duro» que Residente y Cosculluela

Bruno Mars ha admitido públicamente su adicción al juego, recordando sus inicios en las apuestas antes de alcanzar la fama. En entrevistas anteriores, compartió cómo solía ser objetivo de otros jugadores debido a su actitud arrogante en la mesa de póker. Aunque reconoce que el juego ha tenido sus altibajos, también ha mencionado experiencias positivas, como haber podido pagar su alquiler al mudarse a Los Ángeles gracias a sus ganancias en el juego de cartas.

Más:  Albert Mena operado de emergencia tras sentirse mal en programa radial

La situación financiera de Mars pone en tela de juicio el futuro de sus proyectos en colaboración con MGM, incluyendo el desarrollo de The Pinky Ring, un bar de cócteles en el resort Bellagio, y otras empresas conjuntas.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.