Publicidad
Banco Popular

Apertura de la UNP Sirena Bartolomé Colón en Santiago

Con un sencillo pero emotivo acto, se dio apertura a las operaciones de la UNP Sirena Bartolomé Colón en Santiago. En esta oficina se ofrecerán todos los servicios y facilidades del Banco de Reservas, en un horario especial de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a sábado, y los domingos de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Altice

Compromiso con la excelencia en el servicio

Francisco Concepción, Director Adjunto de Negocios Personales de la Zona Norte, invitó a los colaboradores de esta oficina a ofrecer el mejor servicio con calidez y calidad. El objetivo es que los clientes experimenten la mejor de las experiencias al solicitar los productos y servicios que ofrece la institución bancaria.

Más:  Inespre venderá combos en supermercados de jueves a domingo por la semana de La Restauración

Presencia destacada en la apertura

En la actividad de apertura estuvieron presentes la encargada del centro de servicios, Viviana Rosado, y la Directora de Negocios Personales Santiago Este, Karina Souffront, junto a los demás colaboradores de la Unidad de Negocios Personales.

Más:  ¡Los resultados de las pruebas nacionales del periodo 2023 han sido publicados!

Expansión y accesibilidad para los clientes

Esta nueva oficina forma parte del plan de expansión del Banco de Reservas, que busca ofrecer las mejores facilidades y accesibilidad a los clientes en toda la geografía nacional. Con esta apertura, se refuerza el compromiso de la institución con la excelencia en el servicio y la satisfacción de sus clientes.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.