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Banco Popular

Logra un crecimiento de la facturación promedio anual de 31%

Santo Domingo, RD.- AZUL, la marca comercial de Servicios Digitales Popular, filial de Grupo Popular, informó que llega a su quinto aniversario de operaciones, superando las 30,000 terminales de pago en funcionamiento, distribuidas en 19,500 localidades comerciales afiliadas en todo el país.

Altice

Estos logros de negocio han permitido a la empresa lograr un crecimiento de la facturación promedio anual de 31%, liderando así el ritmo del desarrollo del mercado de adquirencia en la República Dominicana.

A través de AZUL, el comercio dominicano ha tenido acceso a soluciones tecnológicas de clase mundial, entre ellas, su plataforma de pagos de comercio electrónico, que cuenta actualmente con más de 300 negocios afiliados de todos los tamaños, que hoy desarrollan sus ventas digitales con estas herramientas.

El señor Eugene A. Rault Grullón, gerente general de Servicios Digitales Popular, destacó que, durante estos cinco años de servicio, la innovación constante, la calidad del servicio y la seguridad han sido los pilares fundamentales en los que se ha apoyado AZUL para continuar revolucionando el sector de adquirencia del país.

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“Es por esto que AZUL es y seguirá siendo un referente en materia de revolución de los métodos de pago en el mercado dominicano”, indicó el ejecutivo.

En este sentido, la empresa ha robustecido su estrategia de posicionamiento digital en el mercado de pagos con tarjetas, potenciando sus transacciones digitales de ecommerce o comercio electrónico, terminal virtual y pagos recurrentes.

Como parte del servicio, los comercios cuentan con la web www.AZUL.com.do y, adicionalmente, con un portal privado, en el que pueden consultar sus transacciones y realizar solicitudes en cualquier momento del día y del año. Este mismo nivel de servicio se ofrece a través del Centro AZUL que recibe las llamadas de los afiliados.

Innovación y seguridad para los comercios

En estos años, ha presentado soluciones que garantizan un entorno de seguridad y confianza a los comercios, ofreciéndoles la facilidad de integrar una bóveda de datos, la autenticación del tarjetahabiente para disminuir los fraudes y la integración de pagos con PayPal.

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Además, como parte de su estrategia de diferenciación, AZUL presentó por primera vez en el mercado dominicano la tecnología de pagos sin contacto (NCF) contactless. Una tecnología de clase mundial, la cual permite realizar pagos más rápidos y seguros con tan solo acercar la tarjeta o dispositivo móvil a la terminal de pago.

Asimismo, con el objetivo de ser una solución más inclusiva para todo tipo de negocios, AZUL fue la primera marca de adquirencia nacional en facilitar que miles de pymes puedan aceptar pagos con tarjetas y dispositivos móviles a través del servicio AZUL Prepago. Gracias a este método flexible, los comercios pagan solo un costo fijo mensual por el uso de la terminal.

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