Revolucionando la industria automotriz dominicana, Autozama realiza lanzamiento de su Sucursal Virtual en el marco de la Feria Expomóvil Banreservas
Con la Sucursal Virtual, Autozama se posiciona a la vanguardia de la transformación digital en el sector automotriz. Este portal innovador ofrece a los clientes una experiencia de compra personalizada, ágil y segura.
Santo Domingo, República Dominicana 2024. Autozama, prestigioso distribuidor de Mercedes-Benz en el país, marca un hito en la historia del sector automotriz dominicano con el lanzamiento de su Sucursal Virtual mercedes-Benz.com.do, el primer portal transaccional de la industria en República Dominicana. Este innovador proyecto se presentó en el showroom Mercedes-Benz, en el marco de la inauguración de la Feria Expomóvil Banreservas.
Como parte de este innovador evento, Autozama tiene el honor de presentar el nuevo Mercedes-AMG S63 E Performance, la berlina de lujo más potente y tecnológicamente avanzada de la marca. Este modelo híbrido enchufable combina la potencia de un motor V8 biturbo con la eficiencia de un motor eléctrico, ofreciendo una experiencia de conducción inigualable y un rendimiento deportivo de primer nivel.
Desde sus inicios, Mercedes-Benz ha sido sinónimo de innovación y vanguardia, como lo demuestran hitos históricos como el primer automóvil con motor de combustión interna, el sistema de frenos ABS y el revolucionario sistema MBUX. Hoy, Autozama reafirma este legado al llevar la experiencia del cliente a un nuevo nivel con la Sucursal Virtual y al presentar un vehículo que representa el futuro de la movilidad de lujo.
Omar Rojas director Comercial Autozama expreso que, “La innovación tecnológica es una constante que nos impulsa a evolucionar continuamente y, es por eso por lo que hoy nos enorgullece marcar un nuevo hito en la historia del sector automotriz en República Dominicana; la presentación de nuestra Sucursal Virtual, el primer portal transaccional de la industria automotriz en el país, un espacio digital que se suma a la economía digital para transformar la manera en que nuestros clientes experimentan la marca y realizan sus compras. Podemos decir que hoy, con está sucursal virtual, hemos logrado vivir el futuro en el presente y todo esto se desarrolla dentro del marco de la Feria Banreservas.”