Publicidad
Banco Popular

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Jakhi Lodgson-McCray, identificado por la policía neoyorkina de incendiar 11 patrullas policiales en Brooklyn hace 16 días, sigue prófugo y es perseguido activamente por escuadrones de detectives del NYPD.

Asimismo, por agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, y el Grupo de Trabajo contra Fugitivos de los Alguaciles de Nueva York y Nueva Jersey.

Las autoridades están ofreciendo la suma de $30 mil dólares (equivalente a un millón 800 mil pesos dominicanos) por información que conlleve a su arresto.

Más:  BHD e INDEX desarrollan con éxito «Feria Inmobiliaria» en Alto Manhattan

Lodgson-McCray, de 21 años, quien estuvo acompañado de otro hombre, ha sido arrestado varias veces en protestas, dice la uniformada.

El acto delictivo ocurrió a dos cuadras del cuartel policial 83, ubicado en la avenida DeKalb con Central, a eso de la 1:30 a.m. del pasado día 12.

Durante la investigación, los oficiales encontraron dispositivos explosivos sin detonar, similares a M-80, en tres vehículos adicionales cerca de los automóviles carbonizados. La policía expresa que el sospechoso anda fuertemente armado y es peligroso.

Más:  Error fatal: Mujer declarada muerta fallece al intentar escapar de su ataúd

El alcalde Eric Adams declaró que “nadie tiene licencia para cometer violencia en nuestra ciudad, especialmente contra las fuerzas del orden” y aseguró que encontrarán a los responsables. No se reportaron lesionados durante el incidente.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe reportarlo a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-8477 o https://www.p3tips.com

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.