Demo

Tuto Tavárez

GREENVILLE, Carolina del Sur.- El equipo de los Astros se mantiene imbatible, en el Torneo de  la Liga de Softbol de Greenville, South Carolina, que preside el deportista y propulsor deportivo José Elías Domínguez.

Los Astros volvieron a brillar cuando se impusieron a los Caimanes, integrado mayormente por jugadores venezolanos, con blanqueada de  11-0, para poner su marca en un inmaculado 5-0.

Genis López fue el pitcher ganador de la fácil victoria, mientras que Vinicio Ramos cargó con la derrota de los Caimanes.

Más:  Croacia derrotó a Marruecos y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2022

L a ofensiva de los Astros fue encabezada por  Iván Piña quien pegó un “piñazo” de dos carreras fuera del parque y Pablo Lluberes, quien despachó triple y sencillo.

Los derrotados solamente dispararon dos sencillos, que salieron de los bates de Douglas Boada y José Miguel.

SIN TERMINAR

En segundo encuentro estaba siendo ganado fácilmente por los Astros8-1, cuando hubo que suspenderlo por mal tiempo y continuará en las mismas condiciones.

Las estadísticas serán válidas, donde Jean Rosado tiene Cuadrangular y doble, Alex Acevedo, jonrón y sencillo; Iván Piña y Keiston Bishop,  un vuelacercas cada uno.

Más:  Anuncian el Adozona Golf Weekend con tres días de juego en junio

Por los Caimanes hay dos extravases y pertenecen, un triple para Luis Sánchez y un doble para Jaime Boada.

POSICIONES

Los Astros conservan su invicto con 5-0 en la primera posición del evento que respalda Cap Cana Bar & Grill.

La segunda posición están De los Mío con 5-1, los Parranderos ocupan la tercera posición con 3-1, los Cerveceros están en cuarto con 1-3, los Hunters en quinto con 1-5 y en el sótano los Caimanes con 0-5.

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.