Publicidad
Banco Popular

SANTIAGO– La Policía Nacional apresó a un hombre que le quitó la vida a otro con un arma blanca tras un conflicto familiar, en un hecho que ocurrió en el sector Camboya de esta ciudad.

Altice

El detenido es Andrés Luna Grullón, de 50 años, mientras que el occiso fue identificado como Estavi Rafael Parra, de 47 años.

Al ser examinado su cadáver por el médico forense actuante en el caso, falleció a causa de herida de arma blanca en el tórax.

Más:  JCE se reúne con secretarios de juntas electorales sobre preparativos elecciones municipales 2020

El hecho se produjo momento en que la víctima y el victimario se encontraron en la avenida Segunda esquina calle Cuarta del referido sector.

De acuerdo a las investigaciones policiales, las circunstancias de ese hecho se debieron a un conflicto familiar en el cual, el detenido en venganza por la muerte de un pariente le infirió a Parra la estocada que le produjo la muerte.

Más:  Abinader emite decreto que declara de interés nacional la intervención y establecimiento de nuevos museos

El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines legales.

En tanto que el apresado será sometido a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.