El gerente general de Edenorte Dominicana, destacó la labor realizada por colaboradores de esa institución, en el rescate de las 32 personas que, por varias horas, quedaron varadas en el Teleférico de esta ciudad.
El ingeniero Andrés Cueto dijo que, aunque se produjo con éxito rescatar a esos ciudadanos, todavía permanecen técnicos de la empresa en puntos neurálgicos de dicha atracción turística, para seguir contribuyendo en la que fuera necesario.
Sostuvo que el resultado de la labor de rescate tuvo un final positivo “por la unidad monolítica con que trabajaron los cuerpos de rescate y de seguridad del Estado Dominicano”.
De igual manera, el funcionario del sector eléctrico puso en alto relieve el interés y la preocupación mostrada por el presidente Luis Abinader quien, desde su visita a Ecuador, se mantuvo enterado del desarrollo de ese evento.
De igual manera Cueto resaltó el seguimiento que le dieron la vicepresidente Raquel Peña; la primera dama, Raquel Arbaje; el ministrito Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.
Así mismo, el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera; la senadora de esta provincia, Ginette Bournigal; la gobernadora, Claritza Rochette y el alcalde, Roquelito García, entre otros funcionarios.