Ana Gabriel fue hospitalizada de emergencia después de su concierto en Santiago, Chile.
Desde la cama de un centro de salud, la cantante informó a través de un video que tiene influenza y debe guardar reposo para continuar con su gira en otras ciudades chilenas y países de Latinoamérica.
“Como pueden darse cuenta, amigos, tuve que venir después del concierto, por eso es que me ven maquillada, a una urgencias y di positivo a influenza”, dijo Ana Gabriel.
Con un concierto más pendiente en la capital de Chile y dos en la comuna de Mostazal, provincia Cachapoal, la intérprete de “El Cigarillo” aseguró que cumplirá con sus compromisos.
Los boletos para el espectáculo del 15 de mayo en Santiago se validaron para el 20 de mayo, mientras que las fechas del 17 y 18 de mayo en Mostazal se mantienen sin cambios.
“Tengo que cumplirle a Santiago, a Paraguay y a Brasil. Debo guardar reposo, quizás un par de días, y les agradezco esta noche que me dio Santiago: su comprensión, su voz, su corazón, su amor, pero sobre todo la complicidad con lo que me estaba pasando”, añadió.
“Siento mucha pena decirles que fue un gran esfuerzo para mí esta noche, pero ustedes me llenaron de tanto amor que logré salir, no como hubiera querido, no como se merecen. La fecha de mañana la vamos a pasar para el 20. Quiero cumplirles como les dije y cumplirles bien”, concluyó.